Todo el tiempo vemos mujeres con un pelo soñado, que creemos que es perfecto y pensamos: “qué dicha tener el mío igual al de ella” o empezamos a hacer comparaciones de por qué la otra persona lo tiene de cierta forma y el mío no es así. Pero lo que no sabes es que realmente tú tienes la respuesta para conseguir todo lo que deseas, incluyendo un pelo perfecto. ¿Quieres saber cuál es? no es tan complicado, solo debes creer más en ti y explotar todo tu potencial.
Ahora queremos que te cuestiones algo, ¿por qué buscamos siempre la perfección si se supone que es inalcanzable? somos humanos y por mucho que intentemos no equivocarnos, es imposible, así es nuestra naturaleza. Pero lo cierto es que, a lo largo de la vida nos esforzamos por buscar la perfección en todas partes, en nuestro aspecto físico, en el trabajo, en nuestro día a día, sin saber la carga con la que viene la palabra perfección.
Buscar la perfección en algo o alguien más solamente hará que te sientas una persona frustrada e insatisfecha. Así que lo que queremos que entiendas es que nadie dijo que el pelo perfecto o el cuerpo perfecto eran de cierta forma, pero descubrir tu esencia, tus capacidades, y mejorar desde ahí si te hacen una persona única y especial en el mundo.
Es momento de que aprendas a escuchar tu cuerpo y tu mente, de que entiendas tu pelo, su forma, e que descubras qué le hace bien y qué no, recibir lo que no te gusta tanto con mucho amor y respeto y trabajar para lograr esa imagen que deseas ver y proyectar. ¿Cómo? Utilizando buenos productos adecuados para ti, a partir de rituales de belleza que te hagan sentir mejor y más segura, invirtiendo tiempo para consentirte y para descubrir que estar en armonía con tu ser es lo más valioso que puedes obtener.
Porque no hay nada mejor que empezar un día sintiéndonos hermosas, admirando nuestro cuerpo y cuidando de él. No pierdas el tiempo mirando hacia atrás, comparándote con otras personas, porque la verdadera autenticidad está dentro de ti, en tus manos, en tu poder, y tú que estás leyendo esto debes creértelas y demostrar de qué estás hecha.
No olvides que llegaste a este mundo para ser feliz, para divertirte, para dejar huella y corazón en cada una de las cosas que hagas, lo importante no es parecerse a nadie, lo que importa es que te des cuenta de tu potencial y de que todo lo que tienes es perfecto para ti, incluyendo tu pelo. Aprende a quererlo y trabaja con él no contra él.